LECTURA de Manos, con Francisco Rodríguez

LECTURA de Manos, con Francisco Rodríguez

 

DESCRIPCIÓN

La palabra quiromancia -que deriva del griego cheir>mano y manteia>manciaadivinación- designa el arte de leer, a través de las manos, cuestiones relativas a la Vida de la persona consultante.
 
Mediante la observación de las líneas, las prominencias y otras características de las manos, el quiromante se aproxima a ese espacio en el interior de la persona, dónde se escriben a grandes rasgos sus tendencias vitales, para darle la información pertinente según demanda.
 
Otra vez, es muy importante recordar que las "lecturas", sean de manos, de aura, de carta astral o cualquier otra, no són nunca un diagnóstico, ni pretenden vaticinar el futuro. La quiromancia bien resuelta, facilitada por personas honestas, capaces y puras de Corazón se convierte en un instrumento de gran ayuda para servirnos de guía en el fascinante camino del propio Viaje Interior.
 
Interpretar las manos es un arte, el de observar la realidad a través de ciertos símbolos.
 
El ojo entendido sabe analizar e interpretar los códigos que ocultan las manos y traducirlos al lenguaje verbal.
 
En nuestras manos se encuentra la posibilidad de conocernos realmente a nosotros mismos, sin engaños. En ellas En las manos se ven las cualidades de una persona y si se han desarrollado o no, además de las circunstancias que han acelerado el proceso de su crecimiento individual o social.
 
Francisco Rodríguez lleva años interpretando las manos con el objetivo de que al salir de la consulta tengas claro a dónde quieres que te lleven tus pasos en la vida y lo más importante…como conseguirlo.
 

PERFIL DEL USUARIO

  • Personas que quieran ampliar la información antes de tomar una decisión
    importante: conocer aspectos propios y del entorno que no se tenían en cuenta.
  • Personas que quieran darse cuenta de alternativas en situaciones que aparentemente no tienen salida: siempre hay oportunidades, capacidades e información oculta en nosotros que surgen para ayudarnos a ver mejor la situación y, si se puede, cambiarla.
  • Personas que quieran aprovechar una situación de estancamiento para hacer un cambio.
  • Personas que estén en pleno proceso de Crecimiento Personal Consciente y quieran profundizar aún más en su autoconocimiento.

Descripción del evento

Inicio 28-10-2020 9:00 am
Clausura 28-10-2020 9:00 pm
Precio 80 € (Según necesidad: FRodríguez)
Código LManos
Posibilidad Online
Lugar MamaTÀLEM

Docentes

Francisco Rodriguez

Francisco Rodríguez Francisco Rodríguez Quiromancia. Experto en mancias. Sociólogo y terapeuta Gestalt.

Mapa de Localitzación