LECTURA de Diseño Humano, con Clara Ventura Obrador

LECTURA de Diseño Humano, con Clara Ventura Obrador

Conócete y responsabilízate de tu propio destino

DESCRIPCIÓN

El Diseño Humano te muestra Quien Eres. 

Los orígenes del sistema de Diseño Humano se remontan a enero de 1987, cuando la explosión de una estrella, una supernova conocida por los científicos como SN1987A, impactó, con su último respiro el planeta, con una cantidad enorme de información subatómica. 

Paralelamente, en Ibiza, un hombre tuvo una experiencia tan impactante que lo sacudió hasta las raíces de su propio ser. Ra Uru Hu, es el nombre con el que se le conoce desde entonces. Con un pasado de docente en Física en Canadá y bastante escéptico con respecto a todo lo místico, se decide a mostrar al público este Sistema en 1992, tras un largo período de investigación empírica.

Con el evolucionar de la expansión de Diseño Humano en el mundo, este conocimiento se ha desarrollado hasta convertirse en un lógico y completo instrumento operativo con diversas aplicaciones prácticas.

El Diseño Humano es un sistema que integra una síntesis sorprendente entre la sabiduría de nuestros antepasados: kábala,  I-Ching, astrología, sistema de chakras, de una parte, y las investigaciones  de  la ciencia moderna: genética, física cuántica, etc., de la otra.

Tu diseño te mostrará también el binomio inseparable de la naturaleza humana, la información de los aspectos conscientes, con los que fácilmente se identificará tu personalidad (datos en negro) y la información de los aspectos inconscientes (datos en rojo), a la que no tienes acceso si no es a través de la observación de los resultados y un proceso de madurez y aceptación en la vida. 

En tu mapa de Diseño Humano, conocerás tu tipo genético y la estrategia natural a seguir. El tipo es la característica básica del Diseño. Existen cuatro tipos, cuatro formas de interactuar con el mundo a través de su aura: Manifestador, Generador, Proyector y Reflector.

Tu lector abrirá ante ti, el libro de tu Diseño Humano Original… y te verás, te reconocerás, te entenderás y te amarás como nunca antes.

PERFIL DE USUARIO

  • En lo personal, cuando los seres humanos nos posicionamos en el lugar dónde nos corresponde según nuestro diseño original y nos sentimos valorados y reconocidos por nuestras cualidades naturales, no solo encontramos la satisfacción y la motivación que necesitamos para integrar la vida laboral y personal en nuestra vida, sino que además ofrecemos lo mejor de nosotros mismos en el entramado sistémico de las organizaciones, potenciando en las mismas una mejora de los resultados y una mayor capacidad de adaptación a los cambios. 

  • En el sector público, educadores, orientadores, psicólogos y profesionales de la medicina tanto tradicional como alternativa, lo utilizan ya con éxito en su práctica. Y resulta especialmente interesante su aplicación en el campo de la consultoría de empresa, en la selección y configuración de recursos humanos, proyectos de mejora de la calidad y productividad.

OBSERVACIONES

Las sesiones presenciales se avisarán de antemano en la Agenda del Mama.

Las sesiones online de mañana se citarán para lunes, martes y miércoles. Pedir cita.
Las sesiones online de tarde se citarán para los jueves. Pedir cita.

En caso de necesitar otros horarios, preguntar directamente al +34 619 14 15 95 

MATERIALES A APORTAR…

Fecha, localidad y hora exacta de nacimiento (o tan aproximada como se pueda)

Os recomendamos grabar la sesión (grabadora, móvil...)

 

Descripción del evento

Inicio 16-11-2020 10:00 am
Clausura 18-11-2020 10:00 am
Precio 130 € / 1 hora y media aprox.
Código LDHumano
Posibilidad Online

Docentes

Clara Ventura Obrador

Doctora en Psicología Clínica