Formación: Cocina Vegetariana, de 18 módulos, con Francesc Lladó

Formación: Cocina Vegetariana, de 18 módulos, con Francesc Lladó

 

En esta Formación anual 2020-21, te acompañaremos en la cocina para que descubras la técnica culinaria que hay tras las buenas recetas. Viajaremos a través de las distintas preparaciones y cocciones, de sus técnicas y propiedades, trabajando en cocina con ejemplos representativos de cada una de ellas.

También aprenderemos a organizarnos en el antes y el después del plato en la mesa, en la compra y la conservación de los productos… Si sabemos como y por qué pasan y se hacen las cosas, nos será mucho mas fácil y exitosa la elaboración de cualquier receta, llevando nuestra capacidad creatividad al máximo de sus posibilidades.

Y cocinaremos mucho… Y reiremos mucho…, y lo pasaremos muy bien mientras aprendemos. Porque, a fin de cuentas, vivimos como comemos…, y si queremos mejorar nuestras vidas, ahora podemos convertir nuestra cocina en el mejor punto de partida.

En los fogones, el éxito no depende tanto de la receta como de la técnica a la hora de concretarla y, sobretodo, del Amor en Mayúsculas que seamos capaces de encarnar para que el resultado final sea un éxito para todos.

¡Vente a cocinar al Mama, con Francesc! El Mama siempre se alegra de vuestra llegada…

 

 

Más información sobre esta formación en el siguiente enlace:

Formación Cocina Vegetariana

 

 

Descripción del evento

Inicio 14-10-2020 6:00 pm
Precio 600 € (40 € / módulos aislados)
Código FCVg01
Lugar MamaTÀLEM

Docentes

Francesc Lladó

Cocinero desde 1988. Chef desde 1994. Cocinero en Restaurantes de 2 estrellas Michelin en Francia

Mapa de Localitzación