Cena Témática. Castañada 2020

Cena Témática. Castañada 2020

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN


Vamos a confesaros un secreto: todo, absolutamente todo lo que hacemos en TÀLEM… es solo una estrategia. De verdad…

Todos los asesoramientos, las formaciones, los cursos, las sesiones… hasta venir al Mama a tomarte un te es solo una maniobra de acceso, un atajo para llegar lo antes posible al final del camino. ¿De qué camino? Del camino de tu Alma.

De qué nos sirve aprender conocimientos o perfeccionar nuestras asanas de yoga, si no somos capaces de compartir y compartirnos, de ayudarnos y ayudar, de ser base y parte de esa nueva comunidad de seres humanos que ya viven -porqué creen en ella- en una Vida Mejor. De que nos sirve la Cabeza, si perdimos el Corazón…

Cuando suceda, el Cielo no va a preguntarnos cuantos cursos hicimos para Amar mejor, sino cuánto mejor nos Amamos a nosotros mismos y a los demás mientras todavía disponíamos de tiempo.

En TÀLEM aprovechamos todas las ocasiones para Celebrar la Vida, para practicar abrazos, risas y confidencias… para entrenar el extraordinario músculo del Corazón en favor de todos los habitantes de este planeta.

Consulta a menudo nuestra Agenda para informarte de nuestro próximo encuentro o de nuestra fiesta más cercana, en Comunidad. Seguro, seguro que lleva una Cenita Temática incorporada, para que a nuestra Celebración no le falte de nada.

 

MENÚ CASTAÑADA (información detallada en breve)

Ven a Cenar y Celebrar la Castanyada con nosotros, en el Mama. Como cada año, nos acompañaremos en el Recuerdo de Nuestros Muertos, Celebraremos la Vida con los Más Vivos, reforzaremos vínculos y lo pasaremos bien contigo. Tenemos mucho para compartir…

  • Aperitivo

  • Primer plato

  • Segundo plato

  • Postres

  • ... MÁS


PVP: 29 €

CHEF

Con nuestro Chef: Francesc Lladó Verbet

¡APÚNTATE!

Descripción del evento

Inicio 31-10-2020 9:00 pm
Clausura 31-10-2020
Precio A consultar
Código CenTemCast2020