TÀLEM ofrece un Contexto Metodológico Ordenado de Calidad

para que sirva de guía clara y precisa, en el complejo pero apasionante viaje del Crecimiento Personal.

TÀLEM es una Escuela, porque nosotros creemos que el Contexto es importante. La Sabiduría descansa en el Conocimiento, el Conocimiento descansa en el aprendizaje..., y el aprendizaje sólo es posible si tenemos el espacio interior para darle cabida y si podemos relacionarlo con nuestros referentes vitales.

En la Escuela os guiaremos en vuestro proceso de Crecimiento Personal de manera individualizada, y os ofreceremos las herramientas adecuadas para que podáis ordenar de forma apropiada vuestros referentes, de modo que vuestro progreso sea lo más efectivo posible.

En TÀLEM nos gusta vestir todas y cada una de nuestras actividades con los formatos didácticos y pedagógicos más atractivos, porque pensamos que la forma es importante. Forma y contenido, interior y exterior, espíritu y materia, arriba y abajo... conforman dinámicas individuales que persiguen el equilibrio. Y armonizar el conjunto completo pide trabajar con las dos partes y no olvidarse de ninguna.

En TÀLEM, si lo deseáis, os ayudaremos a construir la Casa desde los cimientos, porque empezarla por el tejado..., nunca ha sido una buena idea.