LECTURA DE LA CARTA NATAL, QUÉ ES Y CÓMO PUEDE AYUDARME

La Carta Natal es un diagrama que configura, a partir de la posición de los distintos elementos celestes en el momento preciso de nuestro nacimiento, un mapa personal e intransferible donde el consultante puede reconocer, a grandes rasgos, las energías, potenciales, talentos... que se inscriben en lo más profundo de sus células.

La Astrología, cuando se estudia desde la honestidad y el rigor, nos abastece de mensajes sumamente relevantes para el Crecimiento Personal. Nos permite recordar informaciones pertinentes que sólo persiguen un objetivo: servirnos de guía en nuestro camino vital, desde el Conocimiento.

LECTURA DE LA CARTA NATAL ONLINE o PRESENCIAL

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Personas que quieran ampliar la información antes de tomar una decisión importante: conocer aspectos propios y del entorno que no se tenían en cuenta.
  • Personas que quieran darse cuenta de alternativas en situaciones que aparentemente no tienen salida: siempre hay oportunidades, capacidades e información oculta en nosotros que surgen para ayudarnos a ver mejor la situación y, si se puede, cambiarla.
  • Personas que quieran aprovechar una situación de estancamiento para hacer un cambio.
  • Personas que estén en pleno proceso de Crecimiento Personal Consciente y quieran profundizar aún más en su autoconocimiento.

QUE NECESITO Y COMO PIDO CITA

Pedir cita para lectura de la Carta Natal

CONEXIÓN

Realizamos las conexions con Zoom o Google Meet.

DURACIÓN

1 hora y 20 minutos sesión
aproximadamente.

COSTE

100€ sesión.

MATERIALES A APORTAR

Fecha, localidad y hora exacta de nacimiento (o tan aproximada como se pueda).

PEDIR CITA

Este es un campo obligatorio.
Este es un campo obligatorio.
Este es un campo obligatorio.
Este es un campo obligatorio.
Si lo prefieres, puedes llamarnos al +34 977324882 o al +34 619141595 para pedir cita.