TERRA. Taller Troncal de Crecimiento Personal

TERRA. Taller Troncal de Crecimiento Personal

TERRA es un taller especialmente concebido para Reenamorarse de la Vida, para disfrutar del Amor del Padre Cielo y de la Madre Tierra... y de toda la Belleza y de todo el abanico de emociones agradables que nos procuran.

A menudo, en Crecimiento Personal, confundimos lo que hacemos con lo que queremos conseguir. Las técnicas y las disciplinas que seguimos, a veces nos hacen pasar por situaciones incómodas, ¡pero que no son eternas! De hecho, accedemos a transitar por este camino para acercarnos al estado de Bienestar, Paz y Amor que nos es propio por herencia.

Esa es la razón por la que os ofrecemos TERRA. Este es un taller especialmente concebido para Reenamorarse de la Vida, para disfrutar del Amor del Padre Cielo y de la Madre Tierra... y de toda la Belleza y de todo el abanico de emociones agradables que nos procuran. Cuando DESPERTAMOS, la Vida se nos presenta con el traje de los domingos, todo tiene otro color y otra luz, y las más pequeñas cosas se convierten en grandes eventos.

TERRA rehúye los intereses comerciales y / o turísticos. Y todo el mundo que colabora lo hace desde una actitud profesional, pero respetuosa y sostenible, que prioriza el Amor a la Tierra y a la esencia de las personas por encima de cualquier otra cosa.

En TÀLEM, habrá cada verano y también en otros períodos de vacaciones del año la posibilidad de elegir entre varios destinos, para que haya un TERRA adecuado para cada Despierto.

PERFIL DEL ALUMNO

Perfil Único:

Cualquier persona que se atreva a trascender los propios límites y se permita el regalo de acompañarnos a disfrutar de un nuevo trocito de Mundo.

Para recordar que vivir Hoy en el Planeta TERRA es un privilegio inmenso... y que la Vida -venga como venga, sea como sea, vaya como vaya y parezca lo que parezca... - es Perfecta.

TEMARIO

Objetivo único:

Disfrutar de la Vida en el Planeta TERRA, dejándonos acariciar por todas y cada una de las maravillas que Dios ha puesto a nuestro alcance en este rincón de Universo... para reconciliarnos con todas las manifestaciones de su Amor, con todas las criaturas que comparten camino con nosotros y muy especialmente con nuestra familia de Alma.

METODOLOGÍA

En TERRA, un equipo de personas -comprometidas con nosotros mismos y con el mundo, tanto profesional como personalmente- trabajamos desde el Corazón y con la Cabeza, para ofrecer a los participantes un taller completo que actúa a tres niveles: la conciencia, el inconsciente y la supraconciencia.

Para cada uno de estos niveles, en TERRA usamos el más importante de los ingredientes, el AMOR, y lo vehiculamos a través de los más variados recursos pedagógicos y didácticos..., para que tanto el aprendizaje racional como las experiencias vivenciales que sienten, en lo más profundo de ellos mismos, cada uno de los participantes (que suponen un porcentaje muy alto del tiempo del taller), marquen realmente un punto y aparte en la manera de ver y vivir la Vida después de este fin de semana.

TERRA es un taller intenso, potente y profundamente respetuoso, que no deja a nadie indiferente.

Si TERRA te produce un hormigueo en el estómago..., ven. HALLAREMOS UNA FINANCIACIÓN A MEDIDA DE CADA UNO. El dinero no será un problema.

Si quieres realizar este taller, por favor, consulta nuestra agenda de formaciones para próximas convocatorias


Imprimir   Correo electrónico