Tu Viaje Holotrópico Felizmente Imposible

respiración holotrópica Sep 01, 2023

La Semana pasada hicimos el 1º de los 2 webinars en relación con las “Emergencias Espirituales” en particular, los Estados no Ordinarios de Conciencia, en general, y la Formación Oficial Internacional en Psicología Transpersonal y Facilitador en GROF® Breathwork (Respiración Holotrópica), como telón de fondo…, con Javier Charme (GRFO® GLT America Latina).

 

Pero el caso es que los que tiréis del hilo de cualquiera de los 2 webinars hasta el final…, vais a terminar, inevitablemente, durante aproximadamente 3 horas…, tumbados en un colchón. ¿Os gustaría espiar por un agujerito lo que, fácilmente, podría ser que ocurriera después? Vamos a intentarlo…

 

Y aunque vaya a sonarte a Mágico, vaya por delante que no lo es. Es desconocido, sorprendente, asombroso, extraordinario, increíble, impresionante, maravilloso, extraño, chocante, insólito, raro, inesperado, imprevisto…, pero NO MÁGICO. A no ser, claro, que consideres al Ser Humano como el Milagro Más Grande del Mundo…, en cuyo caso “mágico” se convertiría en un adjetivo inherente a su misma Esencia.

 

Mágico o no, lo que va a sucederte en el colchón siempre, siempre, siempre va a tener que ver contigo. ¿Comprendiste? ¡Siempre! En el colchón, Respirando, tu sorpresa va a ser proporcional a la Amplitud de tu Conciencia… Si crees que Tú empiezas en ese primer gameto de tu pequeña historia personal y que terminas donde termina tu piel…, malo. Si crees que los demás están separados de Ti…, malo. Si crees que lo que ocurrió, los que murieron, tu pasado, el pasado del mundo, de todo, despareció para siempre…, malo malísimo…, porque la colchoneta, la profundidad y el ritmo de tus inhalaciones, la expresión física de tu Cuerpo Entero y el fastuoso acompañamiento musical de un set preparado especialmente para la ocasión -de 90 minutos, sin pausa- van a conchabarse para catapultarte, de una, a la inmensidad de quien realmente Eres… 

 

Y Eres grande…, Muy Grande. 

 

Respirando vas a visitarte y reconocerte en visiones, audiciones, percepciones y/o sensaciones que van a permitirte -seguro- revivir episodios autobiográficos olvidados -mayormente por el dolor que causaron…, ¡también de tus meses bajo cero! Esos 9 meses que Viviste en el cálido útero de mamá,  o de sucesos que vivieron tus ancestros -aunque no los conocieras. Es la 1a puerta, la que abre a los recuerdos personales, intrauterinos o sistémicos, más o menos cercanos.

 

Pero no solo eso, quizás tu aliento te lleve a fundirte con un animal, una planta o ¿por qué no?, con una piedra del camino… Y, más allá, tal vez te erijas en una majestuosa ave mitológica que bate sus alas sobre el maravilloso Jardín de la Hespérides de las ninfas del Crepúsculo…, o te sumerjas cual colosal cetáceo que surca las aguas del océano, sin miedo alguno a ningún depredador cualificado. Es la 2a puerta, la que abre a los recuerdos Transpersonales más lejanos.

 

Y si a ese Viaje felizmente Imposible, le añades la experiencia arquetípica que probablemente vas a Vivir, mucho más allá de la 3a Dimensión a la que estás acostumbrado, Tu Sesión de Respiración Holotrópica va a convertirse en un hito en tu Vida, para Recordar y Repetir, con casi total seguridad.

¿Con qué fin? El mismo que ya afirmara en su tiempo Karl Gustav Jung, en esa frase para la historia:

 

Mientras no hagas consciente tu Inconsciente,

tu Inconsciente determinará Tu Vida

y tú le llamarás Destino

¡Mantente al corriente!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de TÀLEM.
No te preocupes, tu información está guardada bajo llave ;)

No nos gusta el SPAM. Pero a veces nuestros correos terminan ahí... ¡rescátalos si sucede!