¿Sabes siempre y en todo lugar Qué Hay que Hacer...? Te aseguro que yo no.
Jul 13, 2023Yo no sé si tú sabes siempre y en todo lugar Qué Hay que Hacer..., pero te aseguro que yo no.
Cierto es que cada vez sé más Quien Soy, que soy más intuitiva, que estoy más clara y que me cuesta menos decidir..., pero si me pegan fuerte, la conexión se tambalea, y tengo muchos números de equivocarme si me dejo llevar por la emoción.
Hace poco me pegaron fuerte, muy fuerte. Tanto, que no fuí capaz de reaccionar... Aunque la verdad es que, a día de hoy, agradezco no haberlo hecho, porque en momentos como ese, uno -si puede- debería poder apelar a la Razón-Corazón, a partes iguales, y esas dos partes de mi, entonces, chorreaban sangre.
¿Qué hice? Dejar pasar el día y, por la noche, preguntarle al I Ching. ¿Os apetece saber la Respuesta a mi pregunta?
A) Pregunta: ¿Cómo debo responder, a beneficio de todos los Implicados, en relación con "la situación que he vivido hoy"?
B) Respuesta: Hexagrama 21. Morder con los Dientes
Morder con los dientes tiene éxito. Es favorable dejar que se ejerza la justicia.
El tema de este hexagrama es un proceso criminal y se refiere a una situación específica en la que se ha cometido una ofensa criminal. Hay que elaborar planes definidos y estratégicos para aclarar el asunto. La posición será favorable al consultante, si se cierra el caso.
Aunque la situación sea inmerecida, hay recurrir a cualquier medio licito, hay que utilizar los juicios criminales. Es el momento de reaccionar contra quien crea dificultades. Es necesario actuar enseguida y con decisión. Recurrir al proceso judicial y la penalidad correspondiente vence las perturbaciones de la armoniosa convivencia, ocasionadas por criminales y calumniadores. Debes actuar para poder superar los obstáculos de la justicia. No dejes que las cosas pasen desapercibidas si la gente no actúa correctamente.
----------
Mi yo pequeño y herido no hubiera sabido qué hacer, quizás la próxima vez -que espero que no llegue nunca-, haya aprendido ya de la experiencia... Pero el Maestro que vive en Mi acudió en mi auxilio, le pregunté, y me Respondió.
Yo no necesité nada más.
¿Quieres Aprender a usar el I Ching en beneficio tuyo, de la gente que Amas y del Planeta entero?
¡Mantente al corriente!
Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de TÀLEM.
No te preocupes, tu información está guardada bajo llave ;)
No nos gusta el SPAM. Pero a veces nuestros correos terminan ahí... ¡rescátalos si sucede!