Respirar como base de la Tecnología de lo Sagrado
Jan 16, 2024Cada día pasan por nuestros pulmones 13,5 kilos de aire.
¿Te lo puedes imaginar?
Eso supone casi 800 gramos de oxígeno metabolizados diariamente. Si contamos que un ser humano promedio toma aire 670 millones de veces a lo largo de su vida…, merece la pena aprender a hacerlo bien.
Si investigas un poco sobre respiración, te sorprenderán muchas cosas:
- que hay que respirar por la nariz y no por la boca,
- que es bueno alargar las exhalaciones para prevenir el envejecimiento celular,
- que hay que respirar menos veces para alargar la esperanza de vida.…
Vaya…, que respirar bien es clave para recuperar la salud física no es un secreto para nadie.
El tema, si acaso, quizás tenga que ver con los beneficios, menos democratizados en la actualidad, de usar el aliento para mejorar, además de la salud física, esa quebrantada salud psicológica que, en general, mantiene a buena parte de la población haciendo equilibrios en las periferias de la normalidad…
Y es que, desde sus inicios, hace muchos miles de años, el Ser Humano ha usado el Aliento como herramienta estrella entre todas las que conforman la Tecnología de los Sagrado, para entrar por la puerta grande en el mundo del Inconsciente.
Pero, ¿para qué?, os preguntaréis quizás algunos…
¿Para qué habrá deseado el ser humano, tan tozuda e insistentemente, desde siempre, colarse por entre las rendijas de sus inhalaciones para adentrarse en el mundo de lo invisible?
¿Qué tiene el reino de lo incorpóreo para seducir desde sus orígenes las voluntades humanas?
¿Qué, tan preciado, esconde ese espacio de mi, tras el Velo de la Consciencia?
Alejado de toda fuerza de Voluntad, tras el Velo de la Consciencia gobierna -majestuoso- el Reino de lo Inconsciente. El que todo lo ve. El que todo lo graba. El que jamás olvida. El que nunca descansa.
Permanentemente ocupada en procesar información, la mente inconsciente es capaz de tratarla un millón de veces más rápido que la mente consciente, y consigue almacenarla toda, desde el minuto cero en el momento de la concepción, hasta nuestro último suspiro.
Las percepciones -que no las realidades- que nos formamos durante los primeros 6 años de vida, cuando el cerebro recibe la máxima información en el mínimo de tiempo para entender su entorno, marcarán el resto de nuestra Vida. Y todas las experiencias posteriores -muy especialmente si fueron traumáticas y no pudieron gestionarse emocionalmente- acabarán añadiéndose a ese pozo sin fondo desde donde terminarán por definirse todas las decisiones importantes en el futuro.
Entre el 95 y el 99% del tiempo, para responder a las necesidades de la vida consciente, el Inconsciente usa la información ya almacenada desde nuestra niñez como referente.
Las decisiones las toma la mente inconsciente y la mente consciente -la razón- se pone a su servicio: justificándolas sin más. Lo que nos funciona bien en la vida son las cosas que el inconsciente permite que funcionen, lo que requiere mucho esfuerzo son esas otras cosas que el inconsciente no apoya… ¿Quieres ganar dinero? Si tu o tu sistema familiar contiene la información de que es muy difícil ganarse la vida, va a ser muy difícil conseguirlo…
Nuestra vida es el reflejo de nuestra mente inconsciente. ¿Tienes una existencia difícil? ¿Estás enfermo de forma periódica o permanente? ¿Se te repite a menudo el mismo tipo de obstáculo? Algo dentro de ti, imperceptible, denso, inaccesible… está al mando.
Pero tenemos buenas noticias… Hay una manera de revertir ese proceso inconsciente que funciona siempre en automático. ¿Sabes cual? Haciendo aflorar sus memorias desde las profundidades, haciendo emerger a la luz de lo consciente las oscuras cargas de lo invisible. ¿Cuándo? Cuando no haces nada y relajas la conciencia. ¿Cómo? Respirando…
El Aliento nace del silencio, del mundo interior, de tu programación inconsciente. En el contexto de una Respiración Holotrópica de formato y protocolo originales, de la mano de su creador -Stanislav Grof-, aprenderás a sumergirte en el templo infinito de tu mente más íntima, para acompañar hasta la superficie los más recónditos secretos desde tus profundidades. ¿Para qué? Para exteriorizarlos, para drenarlos, para liberarlos… para sanarlos. Para Sanar.
No puedes imaginarlo. Tienes que vivirlo.
Una sesión de Respiración Holotrópica Original es una experiencia única que debes experimentar por lo menos 1 vez en la Vida. Y, te aseguro que repetirás.
¡Mantente al corriente!
Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de TÀLEM.
No te preocupes, tu información está guardada bajo llave ;)
No nos gusta el SPAM. Pero a veces nuestros correos terminan ahí... ¡rescátalos si sucede!