Módulo: Partes Internas, con Carmen Cortés

Módulo: Partes Internas, con Carmen Cortés

 

Nuestra psique es diversa por naturaleza, cada uno de nosotros ha desarrollado diferentes partes internas para enfrentar los desafíos de la vida. Esto ha creado un sistema interno de subpersonalidades que se tratan entre sí de manera armoniosa, argumentativa o mutuamente excluyente. Comparable a la propia familia, también aquí el trato es sumamente humano. Por eso armonizar la propia psique es tan esencial para nuestro bienestar como ubicarse bien en el sistema familiar.

El objetivo de este taller es, por un lado, comprender mejor el sistema de nuestro mundo interno "la familia interna" y por otro lado, tener un efecto curativo sobre él y desarrollar una visión compasiva respecto a las propias partes con sus propiedades y
comportamientos específicos.


PERFIL DE ALUMNO

Este curso se ofrece a profesionales de la ayuda y de enseñanza (psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras, trabajadores sociales, coaches, mediadores, profesores, educadores sociales, maestros…) que deseen profundizar en sus conocimientos y su experiencia del trabajo sistémico y fenomenológico, para poder integrarlo en su ámbito laboral.

CONTENIDOS

  • Desarrollo de las Partes Internas.
  • Organización de nuestro sistema interno.
  • Sobre el Ser.
  • Hacia la integración.

 

Descripción del evento

Inicio 10-04-2021 10:00 am
Clausura 11-04-2021 2:00 pm
Precio 220,00€
Código FCF6-M16 / FEdS01-M7
Por Streaming Pedir Información
Lugar MamaTÀLEM

Docentes

Carmen Cortes

Terapeuta humanista

Mapa de Localitzación