Formación: EDUCACIÓN SISTÉMICA. Crecimiento Personal y Espiritualidad

Formación: EDUCACIÓN SISTÉMICA. Crecimiento Personal y Espiritualidad
 
EDUCACIÓN SISTÉMICA Crecimiento Personal y Espiritualidad es la formación adecuada para cualquier persona con ganas de Crecer y mejorar su Vida que, reconociendo que los cambios exteriores empiezan siempre desde dentro, se atreva a viajar -con Cabeza y Corazón- hasta los confines de su Alma, en beneficio propio y del Mundo.

Ajustada a un marco hellingeriano que consagra todo el 1r curso a transitar los asuntos personales a la luz de la propia sistémica familiar, EDUCACIÓN SISTÉMICA Crecimiento Personal y Espiritualidad se abre ya a partir el 2º curso y durante todo el 3º, a esos ámbitos esenciales que necesariamente el 1r año habrá convertido en imprescindibles: pedagogía, psicología, neurociencias, ciencias de la salud, misticismo… para que hagas de este Viaje, la Experiencia de tu Vida.

EDUCACIÓN SISTÉMICA Crecimiento Personal y Espiritualidad es una formación básicamente experiencial, sostenida por un contexto teórico de gran calidad, con profesorado internacional de reconocido prestigio y contenidos acordes a la exigencia docente que viene caracterizando la Escuela desde hace ya más de 10 años.
 

Accede a toda la información (temario, módulos, certificaciones...) de la formación  EDUCACIÓN SISTÉMICA. Crecimiento Personal y Espiritualidad, en el siguiente enlace:

EDUCACIÓN SISTÉMICA. Crecimiento Personal y Espiritualidad

Descripción del evento

Inicio 23-10-2020
Precio Diferentes formas de pago - A consultar
Lugar MamaTÀLEM