Image
A lo largo de nuestra historia, desde el 1 julio 2010 hasta hoy, TÀLEM ha apostado fuerte por contribuir a ampliar el abanico de conocimientos y experiencias de todos aquellos/as que se han mantenido cerca de la Escuela.
 
Por eso, desde sus inicios TÀLEM ha impartido más de 150 conferencias entre sesiones puntuales y Ciclos de Conferencias en escuelas, universidades y centros públicos y privados nacionales e internacionales… Y también ha sido receptora de conferencias pronunciadas por ponentes de prestigio que nos han regalado con su sabiduría.
 
 
También en tiempo de pandemia, marzo-mayo 2020, en pleno confinamiento, La Escuela organizó TÀLEM PLATAFORMA A FAVOR DE LA VIDA, un Ciclo de 31 Conferencias online, cada tarde durante 1 mes, con ponentes como Teresa Forcades, Xavier Melloni, Eudald Carbonell, Peter Bourquin, Tiiu Bolzmann… Con más de 1.200 inscritos, procedentes de 28 paises diferentes.
 
…Esto es lo que hicimos, lo que hacemos y lo que vamos a continuar haciendo en el futuro, para Ti… Consulta nuestra Agenda y vente a nuestra siguiente conferencia. Te gustará.